Conócenos

Os damos la bienvenida a multiAnau

Las personas que formamos multiAnau trabajamos para adaptarnos siempre a las necesidades de nuestros clientes, públicos o privados.

Nacimos en 1999 en Zaragoza como una empresa familiar, dando servicio a clientes del sector privado. Después de 20 años, contamos con delegaciones en Barcelona, Huesca, Madrid y Zaragoza, dando servicio a más de 20 provincias, tanto en la península como en las islas.

Mapa-MultiAnau-es

Más de 2000 profesionales dispuestos a darte la mejor respuesta a tus requerimientos o a los de tus clientes. Si todavía no nos conoces, estaremos encantados  de atenderte y, por supuesto, de que formes parte de nuestra gran familia.

Llámanos o contáctanos, te daremos lo mejor de nosotros mismos.

Nuestras responsabilidades

Durante más de 20 años, hemos crecido, evolucionado e innovado pero nuestra esencia permanece inalterable: calidad, confianza y flexibilidad.

Nuestro compromiso con los clientes va más allá de dar un servicio,  nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas adaptándonos a todas sus necesidades, normativas o actividades.

FLEXIBILIDAD

Porque cada empresa es distinta, nuestras soluciones son siempre personalizadas. Por ello, el equipo de multiAnau está formado para dar respuesta incluso a las necesidades más específicas que puedan tener las empresas de cualquier sector. Nuestra experiencia y clientes avalan la flexibilidad con la que nos diferenciamos en el mercado.

CALIDAD

Tu imagen es nuestra imagen, tu marca y sus valores se convierten en los nuestros. Por ello, la calidad nos define, tanto en la forma de llevar a cabo nuestras actividades, como en todas las técnicas, procedimientos y materiales que utilizamos. No nos conformamos con hacer las cosas bien, queremos hacerlas mejor.

CONFIANZA

Solo trabajamos pensando en la seguridad, confidencialidad y protección de toda la información que nuestros clientes ponen en nuestras manos. Somos profesionales pero por encima de ello, somos personas que creemos en la empatía y en las relaciones de forma que la confianza sea la clave de la relación contigo, con tus empleados o con tus clientes.

¿Por qué multiAnau?

Servicio integral

En multiAnau te lo ponemos fácil. Te ayudamos a externalizar los servicios de limpieza y mantenimiento. Todo lo que necesitas con las máximas garantías y con los precios más competitivos.

Gama de servicios

Sea cual sea tu necesidad, tenemos una solución. No importa si eres una empresa privada o pública, si necesitas un servicio puntual o periódico. Estudios, tratamientos específicos, externalización de servicios como recepción, conserjería o atención al cliente. Consúltanos.

Especialización

La formación de nuestros equipos es clave para ofrecer un servicio de calidad. Nos preocupamos constantemente de que todos nuestros empleados crezcan en conocimiento y habilidades. Además contamos con una plantilla de especialistas en campos como la jardinería y la hostelería.

Innovación

Invertimos continuamente en adquirir las soluciones más vanguardistas del mercado, mejoramos nuestros procedimientos y nuestra maquinaria con el fin de ofrecer el mejor servicio con la máxima calidad.

Experiencia

Desde 1999 hemos aprendido de nuestros clientes y de sus necesidades , hemos crecido junto a ellos y queremos seguir haciéndolo muchos años más. Gracias a esta experiencia hoy multiAnau es un referente en el sector de la limpieza y los servicios.

Implantación nacional

multiAnau cuenta con delegaciones en las principales ciudades del territorio español por lo que, estés donde estés, siempre te podremos ofrecer nuestros servicios lo que redunda en la calidad y competitividad de los mismos.

Certificados de garantía

En multiAnau, colaboramos en hacer de nuestra compañía un referente de la calidad, del respeto  al medio ambiente y  al cuidado y protección de todas las personas que trabajan en la empresa.

Además, nuestra política de igualdad nos convierte en una empresa donde todos somos tratados de la misma forma y con el mismo respeto.

RSA_certificacion

Certificado RSA

Distintivo de Igualdad en la Empresa

¿Necesitas presupuesto?

Déjanos un mensaje o mándanos un correo a info@multianau.com