Servicios

Sea cual sea tu necesidad, tenemos una solución.

No importa si eres una empresa privada o pública, si necesitas un servicio puntual o periódico. Ponemos a tu disposición estudios, tratamientos específicos, externalización de servicios como recepción, conserjería o atención al cliente.

Consúltanos siempre, nos encantará ayudarte.

Limpieza

Hostelería

Jardinería

Mantenimiento

Limpieza

La profesionalidad de las personas que forman parte de la empresa y nuestra experiencia nos permite ofrecerte un servicio absolutamente personalizado, sostenible y competitivo.

Profesionales comprometidos con su trabajo, perfectamente formados para dar el mejor servicio, incluso en aquellas labores que requieran una especialización.

Una compañía absolutamente responsable con el medio ambiente por lo que, todo lo que hacemos, lo llevamos a cabo teniendo en cuenta la sostenibilidad de tus instalaciones y del planeta.

Grandes superficies, centros sanitarios, estaciones y aeropuertos, empresas, instituciones públicas y privadas, eventos, primeras limpiezas, clubes deportivos, fachadas y zonas de difícil acceso, suministro de consumibles, unidades higiénicas, desinfecciones, tratamientos y estudios de calidad ambiental.

Hostelería

Hoteles, casas rurales, restaurantes, campings o cualquier otra empresa dedicada a la hostelería puede contar con nuestros servicios especializados para este sector.

Te ofrecemos la externalización de los servicios a tus clientes. Profesionales formados para las tareas de restauración, limpieza, jardinería y lavandería.

Un trabajo en equipo que ayudará a  la reputación de tu marca y la buena imagen de tu compañía, colaborando siempre en el respeto y cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

Servicio de lavandería, servicio de catering, servicio de camareros/as, servicio de cocineros/as, servicio de habitaciones.

Jardinería

Los mejores recursos para cuidar y mantener cualquier espacio natural, ya sea público o privado. Nos gusta compartir contigo el cuidado sostenible de nuestro planeta.

Cuidaremos de tu jardín igual que podemos hacerlo de un campo de golf o de cualquier zona verde pública.

Un equipo perfectamente formado para este tipo de tareas con todos los recursos materiales necesarios para un mantenimiento y conservación integral de parques, jardines, piscinas o arbolados.

Cuidado y mantenimiento de parques y jardines, conservación de pavimentos deportivos de hierba natural, parques temáticos y centros de ocio, zonas verdes de aeropuertos, mantenimiento integral de zonas verdes en infraestructuras viarias, mantenimiento de jardinería privada y corporativa, arbolado viario.

Mantenimiento

Grandes o pequeñas, tus instalaciones necesitan de un cuidado y vigilancia permanente y, por supuesto, que también tenemos soluciones específicas para este tipo de actividades.

Los servicios de atención a tus clientes en el campo de la seguridad, recepción y mantenimiento son muy importantes tanto si eres una empresa grande o pequeña. Pero también te ayudamos a nivel particular como, por ejemplo,una comunidad de propietarios o en  la organización de un evento puntual o familiar.

Mantenimiento integral, conserjería y recepción, asistentes/as de atención al público, control de acceso.

Una pequeña parte de lo que hacemos

Adaptación y personalización de todos servicios

Limpieza general de instalaciones, primeras limpiezas, servicios extraordinarios de urgencia 24 horas.

Dotación y suministro de higiénicos, celulosa, jabones líquidos, secamanos de ultima generación.

Cocinas, limpieza de campanas extractoras y resto de maquinaria de hostelería.

Limpieza de pintadas y grafitis.

Limpieza profesional de cristales en altura.

Gestión y tratamiento integral de residuos.

Servicios de Catering y Conserjería.

Catástrofes, limpiezas tras inundaciones e incendios.

Mantenimiento de instalaciones deportivas.

Tratamientos de plagas, desinfección, desinsectación y desratización.

Rehabilitación de zonas ajardinadas, desbroces, mantenimiento de jardines.

Soluciones de ambientación y calidad del aire.

Fachadas, tratamientos específicos con maquinaria de ultima tecnología que respeta cualquier material.

Instalación y mantenimiento de unidades higiénicas femeninas, contenedores, sanitarios e infantiles.

Mantenimiento y renovación de suelos, abrillantados, pulidos, decapados, tratamiento de suelos sintéticos.

Limpieza de moquetas, alfombras y materiales textiles.