Utilizamos productos de calidad

MultiAnau controla los productos que utiliza para minimizar la producción de residuos y mantener la seguridad en el trabajo.


MULTIANAU,S.L. dispone de los productos y herramientas más avanzados tecnológicamente para
prestar sus servicios de limpieza  y que cubren cualquier tipo de necesidad de mantenimiento, conservación y limpieza de superficies.

Nuestra compañía tiene dentro de sus objetivos de calidad el cuidado por el medio ambiente. Dentro del proceso de ambientalización de la sociedad, y por ello de las organizaciones empresariales y la Administración, uno de los objetivos principales es minimizar la producción de residuos, por lo que MULTIANAU,SL. ejecuta sus servicios con líneas de productos biodegradables o ecológicos, a excepción de productos para la eliminación de determinadas suciedades donde la tecnología actual no ha encontrado sustitutivos ecológicos. Los productos que utilizamos se someten a estrictos controles en laboratorio, con normativas de homologación previamente convenida a nuestros proveedores y recogida en nuestro sistema de calidad homologado.

Todos los envases utilizados están debidamente etiquetados de manera que en cualquier momento se pueda identificar el producto, respondiendo así a otra de las preocupaciones de MULTIANAU,SL. que es la seguridad en el trabajo.