Formación

Formación

Si tú creces, crece todo el equipo. Por eso, damos prioridad a nuestros programas de formación. No solo te ayudaremos a reforzar tus conocimientos en materias relacionadas con nuestros servicios sino también en áreas que reforzarán tus habilidades como persona.

ENTREGA DE CARNÉS PROFESIONALES DE LIMPIEZA (CPL) EN HUESCA Y BARCELONA

En multiAnau, apostamos por la profesionalización de las personas que desempeñan trabajos en el sector de la limpieza. Por ello, los CPL acreditan a nuestros profesionales como personal cualificado en la vanguardia de técnicas de limpieza, el manejo de los productos químicos y la prevención de riesgos laborales.

Quería manifestar mi satisfacción por los planes formativos que está dando Multianau y en concreto el de CPL (Carnet Profesional Limpieza), un curso que ha sido el mejor que he realizado. La persona que lo ha impartido, Ana Baguena, ha demostrado ser una gran profesional que ha hecho que este curso marque un antes y un después en la limpieza. Ya era hora que se respete está profesión como se merece. Solo añadir que se trata de un muy buen trabajo por parte de Multianau, de Ana Baguena  y de los Delegados. Trabajando juntos,  los resultados son impresionantes.

Pedro Sarasa Meléndez, Delegado de PRL.